Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Regalos, novedades y ofertas en el evento navideño de Pokémon Go!

Llegan las primeras navidades de Pokémon Go! y como no podía ser de otra forma llegan cargaditas de regalos. Hasta cuatro son los eventos anunciados hasta ahora de los que dispondremos en estas fiestas y cada uno de ellos con jugosas novedades, de modo que coge tu móvil y sal a quemar esas calorías de más de las comidas navideñas.

Desde la mañana de ayer 25 de diciembre fue activado el primer evento, que durará hasta el próximo 3 de enero y en el que disfrutaremos de las siguientes características:

  • El bonus extra de la primera Poképarada diaría nos regalará, además, una incubadora de un solo uso.
  • El Pikachu navideño alargará su existencia en el juego durante este evento.
  • A medida que visitemos Poképaradas, aumentarán las posibilidades de recibir huevos que terminen eclosionando en los nuevos Pokémon de Johto.

Durante la época de los Reyes Magos también tendremos novedades. Desde el 30 de diciembre y hasta el 8 de enero, además de los beneficios mencionados antes en los días coincidentes podremos conseguir más fácilmente a Charizard, Blastoise y Venusaur.

  • El tiempo de duración de los Modulos Cebo aumentará de 30 a 60 minutos.
  • Aumentarán los nidos de Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.

Holiday_Bundles_EN

Además de ello tendremos suculentas ofertas en la Tienda Pokémon. Cajas especiales con precios muy asequibles en comparación con su coste original. Unas ofertas que variará según la fecha: del 25 al 30 de diciembre tendremos Pack Especial, Pack Supergenial y Pack Ultraespecial; y desde la tarde del 30 hasta el 3 de enero tendremos Bronze Box, Silver Box y Gold Box. Veamos que contienen cada una de las activas hasta la fecha.

  • Pack Especial. Coste 250 monedas. Contiene: 10 super balls y 2 incubadoras.
  • Pack Supergenial. Coste 550 moendas. Contiene: 20 super balls, 4 incubadoras y 2 inciensos.
  • Pack Ultraespecial: Coste 1500 moendas. Contiene: 20 ultra balls, 6 incubadoras y 25 inciensos

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario