Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon GO: ya puedes reservar tu Pokémon GO Plus

El lanzamiento de Pokémon Go es uno de los eventos más esperados de los fans de la franquicia. El juego free-to-play para móviles que nos permitirá sentirnos como un entrenador Pokémon de verdad llegará el próximo mes. Sin una fecha exacta, más allá de “para finales de julio”, Pokémon prepara todo lo necesario para desembarcar en nuestro país.

Como primera medida, Nintendo ya deja reservar Pokémon GO Plus por 39’99€ en varios países europeos. La pulsera que nos permitirá tener una base de datos actualizada, con los pokémon capturados, los enfrentamientos con otros entrenadores…está preparada para ser enviada a nuestros hogares. Se puede reservar aquí.

La definición del uso de la pulsera de Pokémon GO Plus, otorgada por Nintendo,  es la siguiente:

Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo. 

El dispositivo tardará una media de catorce días en recibirse, estando disponible a partir del lanzamiento del juego. Es compatible tanto con iOS como con Android, no siendo funcional sin la conexión a un Smartphone.

Pokemon Go Plus

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario