Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Resident Evil Zero HD ya tiene fecha de lanzamiento

A principios de año salía a la venta el relanzamiento en Alta Definición de Resident Evil. Durante el mes de febrero, la remasterización del clásico de Capcom consiguió ser líder del top ventas. El éxito abrumador del juego provocó los primeros rumores sobre una remasterización de su precuela, Resident Evil Zero.

Solo unos meses más tarde los rumores de la remasterización de Resident Evil Zero en HD se confirmaron. El clásico de GameCube, uno de los mejores juegos que pasaron por la consola de Nintendo, que contaba la historia de Rebecca y Billy y el inicio del Virus T fue también en su momento uno de los títulos que más se vendieron. Con la vuelta del clásico de la franquicia a las nuevas plataformas, Capcom espera repetir el éxito.

La compañía ha anunciado que el juego en Alta Definición de Resident Evil Zero será lanzado el próximo 19 de enero. Tal y como se esperaba, los mapas y todo lo que rodeaba la atmósfera del juego seguirá siendo como lo original, solo que mejorado hasta una resolución de 1080p.

Además de la mejora gráfica, otras cosas como el sistema de controles o el sonido también han sufrido una mejora, limando en el caso del sonido las imperfecciones del software de sonido original. Una de las novedades que traerá este nuevo lanzamiento y que difiere de las opciones de juego principales respecto al juego para GameCube es el Modo Wesker. Este nuevo modo de juego será desbloqueable  tras superar la partida.

El juego será lanzado a las nuevas plataformas de nueva generación, es decir, PS4, Xbox One y, por supuesto, en PC. Para los más ansiosos también estará disponible en reserva, opción que además otorgará al usuario de contenido adicional.

resident-evil-zero-remasterizacion

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario