Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rise of the Tomb Raider para PS4: fecha de salida y novedades

Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado lo evidente. Rise of the Tomb Raider llegará de forma oficial a PS4 el próximo 11 de octubre de 2016.

Un año de espera para los jugadores de la consola de Sony que recibirán el juego con algunas interesantes novedades. La edición del juego para PS4 incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en el resto de plataformas (Xbox One, PC y Xbox 360). Además, incluirá un capítulo de historia inédito ambientado en la Mansión Croft llamado “Lazos de Sangre” que será compatible con PlayStation VR, permitiendo una experiencia más subjetiva e inmersiva mientras descubrimos los pasillos de la Mansión Croft.

También se ha añadido un nuevo modo de dificultad sin puntos de guardado, una versión revisada del traje para el frío de Lara y la pistola Hailstorm en Tomb Raider 3 y un pack especial de cartas que nos permitirá volver a jugar la historia con cinco modelos clásicos de Lara Croft.

Esta edición para PS4 se titulará de forma oficial Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

rise-tomb-raider-ps4

Naughty Dog “se burla” de Rise of the Tomb Raider para PS4

El anuncio oficial por parte de Square Enix y Crystal Dynamics de la salida de su juego en PS4 ha provocado que Neil Druckmann (Uncharted 4) haya bromeado sobre el tema.

naughty-dog-burla-rise-tomb-raider

En su cuenta de Twitter, el miembro de Naughty Dog ha bromeado sobre los parecidos entre las portadas de Rise of the Tomb Raider en PS4 y la de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Primero Melania Trump y ahora esto.

Con ello, Neil Druckmann hizo referencia al plagio cometido recientemente por la pareja del candidato presidencial Donald Trump.

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario