Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rockstar desmiente el anuncio de GTA VI

Desde hace algunos días, y especialmente durante este pasado fin de semana o el lunes 2 de junio, numerosos usuarios de GTA Online fueron testigos del anuncio de GTA VI, algo que revolucionaba las redes debido a la sorpresa inesperada que suponía la llegada de un nuevo Grand Theft Auto. También por la manera de anunciarlo, pues hacerlo a través del propio título y no aprovechando el marco del E3, suponía un auténtico golpe encima de la mesa.

Pero a pesar de que más tarde que pronto a todos los usuarios les llegaba el anuncio de GTA VIeran muchas las dudas y sospechas al respecto, como que su fecha de lanzamiento fuese en 2019. Estando tan próximo el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, era cuanto menos raro que con todo el equipo centrado en esta segunda entrega, estuvieran también trabajando en otro GTA, y tenerlo tan avanzado como para lanzarlo el año que viene, y todo ello consiguiendo además no sufrir ninguna filtración al respecto.

Con la enorme cantidad de dudas de los usuarios, Rockstar Games confirmó que se trataba de un anuncio completamente falso realizado a través de un mod. Uno de los numerosos ataques que sufre GTA Online aunque muy bien realizado y que puso en duda a toda la comunidad.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario