Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

SAR 0101, el nuevo secreto de Square Enix

Square Enix guarda un as en la manga con la apertura de un nueva nueva web que tiene como denominador común el secreto, palabra que ellos mismos utilizan para esconder bajo llave lo que parece un nuevo videojuego.

Lo único que sale de lo común son las letras SAR 0101, que parecen dispuestas para ser completadas y formar así el nombre del nuevo título, aunque no dejan de ser elucubraciones. En la web poco más se puede ver, los botones para compartir en redes sociales, lo que se está hablando sobre ello y un buscador con referencias de la compañía.

Square Enix se esconde tras el bombazo de Deus Ex

La simpleza es la base de este nuevo secreto, que parece ser se descubrirá pronto, justo después de dar a conocer que Square Enix haya anunciado en las últimas horas el Deus Ex: Manking Dividen, título que llegará a plataformas de actual generación y PC.

Otra de las últimas sorpresas positivas de la compañía es la llegada de Final Fantasy Record Keeper, el RPG realizado exclusivamente para plataformas móviles que recorre todos los universos de la saga.
Los combates nos devuelven el ataque por turnos típicos de Final Fantasy y a su vez la magia, las invocaciones y los objetos y según avisan muchísimos eventos que ya funcionan en otros países donde el videojuego ya funciona desde hace meses.

La llegada del videojuego se suma a la reciente salida al mercado español de Final Fantasy Type 0 y a su vez a la primera demo de Final Fantasy XV, un movimiento ineligente para devolver a Occidente las ganas por reflotar las nuevas entregas.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario