Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se confirma Star Ocean 5 a un día de su anuncio oficial

Ya ayer parecía claro que Square Enix tenía un nuevo Star Ocean entre manos al surgir la palabra “Star” en su página web misteriosa. Ahora se ha modificado la palabra por Start, y la fecha de mañana ha completado los números que aparecían justo debajo.

Pero aún así la filtración ha llegado por parte de la revista Famitsu, que ya ha revelado los primeros detalles del nuevo juego, finalmente confirmado como Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness para PS3 y PS4.

Tri-Ace se encuentra detrás del desarrollo y los personajes han sido creados por Akiman, artista conocido por su pasado en Capcom y cuyo estilo se aleja de la estética anime que hasta ahora han presentado estos juegos. El protagonista se llama Fedel Camus, interpretado por Kaito Ishikawa y emplea una espada (lo que lo acerca al mismo estilo de la mayoría de protagonistas anteriores).

Los combates siguen siendo en tiempo real y sin transiciones, y los ataques cambiarán dependiendo de la distancia del enemigo. Aunque no se ha confirmado el motor técnico, se presume que será el mismo motor desarrollado por Tri-Ace y usado en su última obra. Mañana se revelarán más detalles, y esperemos que un primer trailer.

star ocean 5

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario