Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Seis minutos filtrados del cancelado Battlefront III

A pocos días de la salida del nuevo Star Wars: Battlefront de Electronics Arts, se ha filtrado un video con material del anterior proyecto cancelado, el que sería Star Wars: Battlefront III. Un video de seis minutos que nos muestra cómo estaba pensada esta tercera parte de una saga que se sigue recordando como una de las más populares en los videojuegos de la franquicia -con permiso de KOTOR-.

Es indudable que no es casualidad que salga este contenido cuando el nuevo juego está a punto de salir. El nuevo Battlefront ha sido muy criticado por ser un reinicio y no una continuación, y aunque todavía no se ha desvelado toda la información sobre el mismo, parece claro que sus contenidos no llegan a expandir o a superar lo que pudimos ver en Battlefront II.

La ausencia de las guerras clon o de la inclusión del nuevo universo que se iniciará con el Episodio VII ha activado las alarmas sobre posibles expansiones o DLCs en el futuro. Aunque EA se ha defendido de las críticas asegurando que no han recortado contenidos, si queda claro que se expandirá la oferta con el tiempo -una oferta que obviamente no cuenta con todos los elementos que podrían esperarse en comparación con la entrega anterior-.

Battlefront

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario