Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

SevillaGame se celebrará del 5 al 6 de noviembre

Tras la Primera Cumbre de Videojuegos y Medios de Comunicación celebrada en Sevilla en octubre de 2015, SevillaGame será la próxima gran apuesta de Publicaciones del Sur junto con la Fundación Cajasol y el portal LaPS4 para ofrecer la feria líder del sector del videojuego en Andalucía.

La feria estará enfocada para todo tipos de públicos por lo que los visitantes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos en software y hardware, además de probar demostraciones exclusivas en los distintos puestos de juego o apuntarse en campeonatos electrónicos con distintos premios, además de concursos de cosplay y tiendas con precios especiales. ,

SevillaGame se celebrará los días 5 y 6 de noviembre de este año en la plaza de San Francisco justo al lado del Ayuntamiento de Sevilla, donde acogerá a más de mil asistentes por día. Además contará con ponencias y coloquios que tendrán lugar en tres salas multimedia a las que también se podrá acceder los mismos días de apertura o bien inscribiéndose en la entrada de la Fundación Cajasol siempre y cuando haya aforo disponible.

Algunos de los invitados  a la feria será: Ramón Méndez, periodista y traductor de juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, el youtuber Outconsumer o Jesús Lego García, manager de jugadores profesionales como Ocelote o el equipo Gamers de G2Vodafone. Todos ellos para contar de primera mano su visión sobre la industria del videojuego. El resto de ponentes se irán anunciando poco a poco, con representación de todos los sectores del videojuego en España.

Las inscripciones para asistir a las ponencias y las competiciones son gratuitas y se pueden realizar aquí.

Sevillagames

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario