Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Silent Hills es cancelado

Nuestros peores temores, se han hecho realidad. La marcha de Hideo Kojima de Konami no solo ha hecho estragos en la saga Metal Gear Solid, la cual a priori va a continuar sin Kojima. También ha afectado y de que modo al que prometía ser uno de los grandes títulos de esta generación: Silent Hills.

Tras un par de días de rumores, ahora si, ahora no, ahora tal vez, finalmente Komani lo ha hecho oficial, algo que ya nos esperábamos tras la retirada de la demo P.T. de la PlayStation Network. Silent Hills es cancelado definitivamente, pese a que la compañía está comprometida a nuevos títulos de la saga, este nuevo proyecto no va a continuar.

El que iba a ser el compañero de Kojima en este proyecto, el director Guillermo del Toro también ha hecho oficial la cancelación de Silent Hills, declarando que “Esta noticia rompe mi grasiento corazón“, así como el que iba a ser su protagonista, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en la exitosa serie The Walking Dead, y quien publicaba anoche en sus redes sociales su enorme fastidio y sus deseos de que el proyecto vuelva algún día.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario