Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sociable Soccer ya Disponible en Kickstarter

Sociable Soccer es un juego de fútbol instantáneo pensado para los fans del fútbol de todo el mundo. Ha sido diseñado y creado por Jon Hare, el hombre detrás de Sensible World of Soccer, el juego de fútbol más vendido de los 90.  El juego se desarrollará con la misma atención y meticulosidad a los detalles de cualquier título de Sensible Software, para garantizar una experiencia de juego sin igual en todas las plataformas.

Alrededor de 20 millones de aficionados de todo el mundo han disfrutado los juegos de fútbol que he diseñado. Estoy impaciente por regresar al género y quiero entregar un juego que suba el listón a los videojuegos de fútbol

Sociable Soccer traerá de vuelta el estilo árcade y rápido de otras épocas, junto a un modo multijugador online, avatares personalizables, y clanes que disputarán ligas online. El título contará más de 500 equipos entre selecciones, clubs y equipos personalizados, incluyendo además más de 10.000 jugadores con nombres. Puedes jugar partidos online cuando quieras, representando a tu país, a tu equipo favorito o junto con un clan.

El juego se desarrollará bajo la guía de Jon Hare, por un equipo de desarrolladores triple A que anteriormente han trabajado en juegos como Max Payne, Alan Wake y The Walking Dead: No Man’s Land.

Para crear Sociable Soccer, el equipo de desarrollo busca recaudar más de 300.000 libras en Kickstarter, y está ofreciendo una amplia gama de recompensas a los que contribuyan. Entre las recompensas se incluyen participación a las primeras betas, oportunidad de crear equipos personalizados permanentes, tener tu nombre en los créditos del juego como apoyo de tu equipo preferido y la oportunidad de bañarte en un lago helado finés junto con Jon Hare y el equipo de Sociable Soccer.

Sociable Soccer será lanzado para PC (incluyendo Steam), Xbox One y Playstation 4 a finales de 2016. La primera beta del juego (descargable para PC) será distribuida entre los que contribuyan al juego con más de 40 libras y disfrutarán de acceso anticipado un mes antes de la salida oficial.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario