Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

SOMA, lo nuevo de Frictional Games, ya tiene fecha de salida

SOMA lanza un extenso gameplay tráiler

Desde que lanzasen Amnesia, Frictional Games se ha convertido en una de esas compañías que, aunque modestas, disfrutan de una gran reputación. Con un buen puñado de seguidores a sus espaldas, la compañía ha logrado ganarse el respeto de jugadores y expertos, llegando a ser considerado Amnesia como uno de los mejores survival horror.Su próxima aventura de terror, SOMA, viene desarrollándose desde 2010 y apunta alto.

La beta que se lanzase en abril, tuvo bastante buenas críticas y sirvió para que los jugadores señalasen qué podría mejorar. Un mes después Frictional Games lanza por fin  su primer gameplay extendido. Lo han hecho tras una campaña de diferentes eventos en la web, con clips de vídeo, pistas escondidas…que han revelado algunos aspectos sobre el juego, como por ejemplo, este fragmento.

El gameplay tráiler dura doce minutos, en los cuales se puede apreciar la estética y su jugabilidad.  Un estilo futurista y asfixiante que nos rememoran a ciertos clásicos del género. También apreciamos que en el juego tendrá mucha importancia, además de los elementos típicos del survival, la resolución de puzles y la habilidad del jugador para pensar en poco tiempo. Si con este gameplay ya le tienes aún más ganas a SOMA debes saber que el juego saldrá a la venta el próximo 22 de Septiembre, para PC y PS4 por ahora.

Soma-gameplay-trailer

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario