Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony: ¿está trabajando en un nuevo modelo de PS4?

Según el portal Allgamesdelta, fuentes de Kotaku aseguran que Sony está trabajando en un nuevo modelo de PS4 (PS4.5) con importantes mejoras en hardware y con soporte para resolución 4K.

Esta nueva “PS4.5″ llegaría este mismo año y tendría una nueva GPU mejorada para soportar los juegos en resolución 4K y los futuros títulos del periférico PlayStation VR. De ser cierta dicha información, no se sabe si PS4.5 sería su nombre oficial para este posible nuevo modelo de la consola de Sony, aunque aseguran que durante una conversación reciente, un desarrollador de PS4 se refirió a este consola como “PS4K”.

Pese a que hace meses Sony desmintió estar trabajando en un modelo mejorado de su PS4, todo parece indicar lo contrario, y es que dichos rumores van cobrando cada vez más fuerza. Esperemos que Sony se pronuncie lo antes posible y saque de dudas a toda su comunidad de jugadores, ya que de ser ciertos lo rumores ¿estaríamos ante un caso igual al de Nintendo y su New Nintendo 3DS? Esperemos que no sea así y que los poseedores de una PS4 puedan disfrutar de todos los juegos para su plataforma en lo que quede de generación sin pasar nuevamente por caja.

sony

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario