Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony habla sobre la generación de consolas

Desde el anuncio oficial por parte de Microsoft con su Project Scorpio y Sony con su PS4 Neo, se ha hablado largo y tendido sobre la situación de la industria y de su por venir.

Shuhei Yoshida, mandamás de la división de videojuegos PlayStation de la gran compañía nipona Sony ha hablado con el portal Gameswelt sobre el futuro de las videoconsolas a partir de la próxima generación de máquinas.

PlayStation 3 era una bestia de consola, pero era muy difícil desarrollar juegos para ella -reconocía Yoshida sobre la máquina del anterior ciclo- ¿Cómo podíamos haberlo cambiado? Es una cuestión difícil de responder.

Los analistas habían hablado mucho al final de la vida de PS3 sobre el final de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos, y de cosas así… Luego llegaron PlayStation 4 y Xbox One y los juegos de consola son más populares que nunca. Creo que es peligroso hablar sobre el futuro -aseguró el ejecutivo al ser preguntado sobre el final del actual ciclo- Esta industria se mueve tan rápido que me parece que es una de las razones por las que a la gente le apetece tanto probar algo que es diferente y que nos esperan… Y es por esa incertidumbre por la que no me atrevo a predecir nada.

shuhei-yoshida-sony

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario