Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony presenta PS4 Slim Y PS 4 Pro

Sony a presentado de manera oficial a PS4 Slim y PS4 Pro (la tan mencionada como PS4 Neo). Ambas consolas saldrán este mismo año, PS4 Slim se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre a un precio de 299 euros, mientras que PS4 Pro saldrá el próximo 10 de noviembre por 399 euros.

A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas de la nueva PS4 Pro, una consola enfocada para ofrecer una resolución 4K en sus futuros juegos, además de algunos ya lanzados al mercado. Algo curioso y que nos ha cogido por sorpresa, pues se daba por supuesto, ha sido que PS4 Pro no reproducirá Blu-Ray a resolución 4k. Por supuesto, esta consola está enfocada para aquellos usuarios que poseen un televisor capaz de ofrecer la resolución de 4k, ya que en televisores HD, la consola no podrá ofrecer todo su potencial.

ps4-pro-especificaciones

 

 

Sony ha querido dejar claro que PS4 Pro pertenece a la misma familia de PS4, por lo que ningún usuario de la PS4 original, o aquellos que decidan hacerse con PS4 Slim, se verán limitados o apartados con la incorporación al mercado de ésta nueva consola, es decir, PS4 Pro no fragmentará al mercado como muchos se habían alarmado a través de las redes.

En el vídeo de arriba, podéis comprobar la potencia de la nueva PS4 Pro a través de una demo de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados, Horizon Zero Dawn. 

Sony ps4 slim y ps4 pro

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario