Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spotify llega con récord a Play Station

Spotify ha dado un golpe en la mesa de la mano de Sony con la llegada a la plataforma de videojuegos de la mayor aplicación de música en streaming del mundo, que se ha convertido en sólo 24 horas en un boom tras su llegada a Play Station 4 y Play Station 3.

En sólo un día el servicio de música ha conseguido más de 1,5 millones de descargas desde la Play Store, un inicio espectacular en un nuevo paso para continuar atrapando usuarios en una nueva plataforma.

Spotify a elección propia

La aplicación se puede necesidad al igual que en pc’s y móviles sin la necesidad de tener cuenta Premium, con la ventaja de utilizarla incluso cuando juguemos a cualquier juego de Play Station 4 (aunque no así con los de su predecesora). Según parece también se incluirán contenidos exclusivos para congeniar con PlayStation Music.

El acuerdo con Sony es total, ya que tanto en soportes de videoconsolas como en los smartphones y tables de la serie Xperia, Spotify sustituye a Music Unlimited como punto fundamental para disfrutar del contenido musical a todas horas.

 

Spotify Play Station

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario