Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Square Enix adaptará algunos de sus clásicos

El remake de Final Fantasy VII no será el único juego clásico de la compañía. Square Enix ha desvelado su estrategia de cara al futuro, con algunas noticias interesantes:

Revitalizaremos algunas de nuestras licencias más fuertes para que cumplan las necesidades del mercado moderno. Por ejemplo, tomaremos desarrollos de las primeras generaciones de consolas y los recrearemos para las últimas, mientras desarrollamos versiones para dispositivos inteligentes.

Por lo tanto, la compañía trabajará tanto para el mercado tradicional como en el de smartphone. Aunque no queda claro si se tratará de remakes, remasterizaciones o secuelas.

Square Enix está interesada también en la realidad virtual.

Además, exploramos las posibilidades de la realidad virtual y otras nuevas plataformas.

Queremos que nuestros fans más veteranos revivan experiencias del pasado con la frescura que sólo la última tecnología puede proporcionar, al mismo tiempo que tenemos nuevos consumidores que disfrutan de la licencia como si fuese nueva.

Square Enix planea también colaborar con otras compañías además de estar preparando nuevas IP para sus mercados de consolas, PC, móviles y arcade. 

Square-Enix-2-620x350

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario