Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Square Enix promete sorpresas sobre un nuevo RPG

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix ha sorprendido con unas declaraciones en las que promete grandes sorpresas durante este año 2015, en concreto de un nuevo y misterioso videojuego del que poco más ha querido añadir.

Square Enix es sin duda uno de los nombres mas a tener en cuenta a corto plazo por la cantidad de títulos que se espera de ellos. Dragon Quest Heroes y Final Fantasy Type-o HD son de los que destacan en una amplia agenda, dónde también hay que tener muy en cuenta a Just Cause 3Rise of the Tomb Raider.

Pero claro, hablar de Square Enix es hablar de Final Fantasy, cuya quinceava parte también está en desarrollo, así como el esperado desde hace eones, un título de la que es sin duda otra de sus grandes sagas, Kingdom Hearts III.

A pesar del gran trabajo acumulado, Matsuda ha querido hablar de un nuevo videojuego en el que ya trabajan, del que de momento solo ha aclarado que estará disponible en varias consolas y que se trata de un nuevo RPG. Lamentablemente tendremos que esperar para saber mas información de este nuevo proyecto.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario