Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: Battlefront estrena beta en octubre

Star Wars: Battlefront lanza un adelanto para PC, PS4 y XboxOne

El estreno de la próxima película de Star Wars nos está llevando a una nueva etapa de merchandising, juguetes, videojuegos…Star Wars: Battlefront es uno de los títulos más esperados de toda esta maquinaria comercial, siendo además uno de los videojuegos que más prometen de todos aquellos concernientes al universo de George Lucas.

Tal y como adelantábamos aquí, Star Wars: Battlefront se centrará en los modos multijugador y las partidas cooperativas, prescindiendo por ejemplo de los modos campaña. La beta que lanzará DICE pondrá a prueba los modos Asalto, Misión de Supervivencia, enfrentamientos entre rebeldes e imperialistas…Dicha beta del juego se podrá probar a principios de octubre, aproximadamente un mes antes que el juego oficial.

Lanzada para las plataformas de PC, PS4 y XboxOne, la beta de Star Wars: Battlefront será el anticipo perfecto que los jugadores necesitan para dejarse convencer por el título. El nuevo modo de juego, llamado Drop Zone, será presentado semanas próximas al lanzamiento de octubre, para que los jugadores puedan ir familiarizándose con él.

Es necesario recordar que lo que lanzará EA podría tener poco que ver con la versión final del juego. No se trata de una versión definitiva sino más bien una breve apreciación, así que nos cruzaremos con los correspondientes fallos y errores que toda versión beta posee. Todo aquello que se consiga –logros, mejores de personajes…-no será trasladado al juego que posteriormente se podrá adquirir.

Aun con esto, no estará de más darle una oportunidad al que podría ser uno de los juegos del año, ya que además de todo lo anteriormente anunciado, la beta de Star Wars: Battlefront nos dará la oportunidad de probar el modo Companion. Pensado como un juego de estrategias con cartas, Companion nos dará la oportunidad de desbloquear diferentes cosas para el juego principal. Se podrá jugar a dicho modo de manera online y en dispositivos iOS y Android.

 star-wars-battlefront-beta-octubre

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario