Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: Battlefront contará con nuevos personajes

Electronic Arts y DICE han aprovechado el tirón del último tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, para aportar nuevos detalles de Star Wars: Battlefront.

Además de los héroes y villanos ya confirmados como Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader, se han presentado a tres nuevos personajes.

La princesa Leia, será  un personaje de apoyo que potenciará a sus compañeros. Además los jugadores que aparezcan cerca de ella lo harán como guardias de honor de Alderaan. En cuanto a sus habilidades contará con:

Disparo crítico, que será un potente disparo de bláster diseñado para ser utilizado en ráfagas individuales. Con uno de estos disparos críticos se podrá eliminar a un soldado de asalto, mientras que a los villanos les causará daños, además de dejarlos temporalmente aturdidos.

Escudo mejorado de pelotón, una habilidad enfocada más para la defensiva  como el potenciador Escudo de pelotón pero mucho más fuerte. Con este escudo, Leia podrá detener algunas habilidades de la Fuerza además de poder disparar fuera con el Disparo crítico activo.

Envío de suministros, dejará caer varios potenciadores para los soldados o potenciadores de salud para otros héroes.

leia-battlefront_u88d

Han Solo, será otro de los héroes manejables del título, y será un personaje con una gran capacidad ofensiva, de daño y movilidad. Las habilidades con las que contará Han Solo son:

Disparo rápido, que permitirá disparar sin tener que preocuparte del sobrecalentamiento del arma.

Disparo con suerte es ideal utilizar contra vehículos ya que permite acumular energía y soltarla en un golpe demoledor.

Carga de hombro, un movimiento tanto ofensivo como defensivo, que puede usarse rápidamente para entrar en combate o para salir de él.

 StarWarsBattlefront-HanCrop

Pasando a los villanos por ahora se ha desvelado al Emperador Palpatine cuyas habilidades serán:

Palpatine  (el emblemático Relámpago de la Fuerza) que infligirá un gran daño a las tropas cercanas. El relámpago también tendrá una versión más poderosa, el Relámpago encadenado, cuyo poder va en todas las direcciones afectando a los enemigos que lo rodean.

Carrera de Fuerza, permitirá moverse extremadamente rápido.

Recursos del Imperio, podrá suministrar potenciadores a sus compañeros de equipo y potenciadores de salud a los otros villanos. Además podrá utilizarlo para sí mismo.

Star Wars

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015 para PC, PS4 Y Xbox One.

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario