Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars Battlefront: revelados nuevos detalles

Cada vez se va sabiendo más y más sobre el nuevo juego dedicado al universo de Star Wars. Star Wars: Battlefront calienta motores de cara a la beta que lanzará el próximo 8 de octubre. Desde su web oficial, DICE -encargada de títulos como Battlefield- y EA anuncian algunos detalles que nos quedaban por conocer sobre esta esperadísima nueva entrega.

Algunos de estos detalles recogen las inquietudes de jugadores que se preguntan, principalmente, por el espacio que ocupará el juego en las consolas. La beta, la cual no requiere registro previo para poder disfrutarla, estará disponible para Sony y Microsoft, o lo que es lo mismo, para Playstation 4 y Xbox One, así como para PC.

Con tan solo cuatro días de duración, ya que comienza el día ocho y termina el día doce, esta pequeña prueba de Star Wars Battlefront ocupará 7 GB en las consolas, siendo un poco más -unos 11 GB- en el caso de los ordenadores. Pese a esta desventaja, los jugadores que disfruten de la beta en PC podrán tenerlo ligeramente antes.

Respecto a la jugabilidad y capacidad que tendrá el jugador para desbloquear ítems y novedades de cara al juego que se lanzará en noviembre, EA ha anunciado que se podrán subir de nivel a los personajes, llegando tan solo al nivel cinco. Teniendo en cuenta de que todo lo que se haga en la beta no influirá después en el juego final, la idea de ver la evolución del personaje solo es para comprobar qué y cómo se aplican las mejoras.

Si tienes la oportunidad de jugar a la beta de Star Wars: Battlefront y ésta te resulta satisfactoria, puedes pre-ordenar el juego aquí. Su precio en euros son de 69’95€  en la versión Deluxe, y 59’95€ en la versión Standard. Está disponible en las tres plataformas anteriormente mencionadas.

star-wars-battlefront-beta-octubre

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario