Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: The Force Awakens contará con un tráiler de Uncharted 4

¡Hoy es el gran día! por fin se estrena Star Wars: The Force Awakens en todo el mundo y los fans estadounidenses que vayan al estreno de esta esperadísima séptima entrega de la saga, por si la emoción no fuese suficiente, podrán disfrutar además de un nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, donde se adelantará nuevo contenido en exclusiva del que posiblemente sea el último videojuego de nuestro querido Nathan Drake.

Se ha confirmado que el tráiler deUncharted 4 estará presente (en salas escogidas) durante los primeros días de exhibición de Star Wars: The Force Awakens. Por el momento sólo será posible verlo en EEUU, aunque no es de extrañar que Sony lo estrene en redes de forma oficial.

Por el momento nos toca esperar, aunque no tardaremos en ver alguna versión del tráiler filtrado y de baja calidad grabado por los fans.

Si todavía no sabéis nada sobre la nueva aventura del bueno de Nate aquí tenéis la sipnosis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón:

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

 

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Uncharted 4 se estrenará el 18 de marzo de 2016 en exclusiva para PS4 para poner broche de oro a una de las sagas más trepidantes y más queridas de los usuarios de Playstaton.

 

uncharted_4_new_trailer_star_wars_the_force_awakens

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario