Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stranger Things saca un videojuego para móviles

Stranger Things lanza un nuevo juego para móviles gratuito

Al igual que los videojuegos saltan a la gran pantalla, también ocurre viceversa. Las nuevas series de televisión están comenzando a aprovechar el filón de ventas disponible en los juegos para móviles, siendo el último ejemplo el lanzamiento de juego estratégico de Juego de Tronos, Games of Thrones: Conquest,o el que Netflix acaba de realizar basándose en Stranger Things.

El juego está disponible para iOs y Android y está titulado Stranger Things: The Game. La gráfica y estilo están ambientados en el estilo retro de los 80’s, con un pixelado 8 bits muy característico y un modelo de juego basado en los clásicos juegos de rol.

Usado para promocionar la segunda temporada de la serie, Stranger Things: The Game es un juego que se adapta al perfil del jugador de móviles. Aventuras, puzles y exploración por los distintos niveles, como el bosque, el laboratorio o la casa de Joyce y Will. Se podrá ir eligiendo a varios personajes, los cuales poseen habilidades diferentes que deberán complementarse para superar los niveles. Stranger Things: The Game está ya para descargar en Google Play y Apps Store, siendo de descarga gratuita.

La segunda temporada de la serie llega a Netflix el próximo 27 de octubre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario