Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Street Fighter V saldrá el 16 de febrero para PS4 y PC

Yoshinori Ono, principal responsable de Street Fighter V, ha confirmado que el juego saldrá oficialmente el día 19 de febrero de 2016 para PS4 y PC. 

Aún no quedan del todo claras sus políticas de DLCs para esta entrega, si bien se ha confirmado que aparte de la plantilla inicial de 16 personajes se conseguirán hasta doce más con el tiempo, evitando, eso sí, los packs que han suscitado bastante polémica en el juego anterior. El tiempo dirá si puede justificarse una plantilla “reducida” de salida a sabiendas, y que haya que pasar por caja para obtener personajes adicionales -si bien está es la política común de Capcom-.

Street Fighter V comienza a echar fuego

Hace poco se mostró a Dhalsim, otro personaje que se suma a los cambios más estéticos y de movimientos que parece estar sentando muy bien en conjunto, con nuevas mecánicas que lo muestran más como faquir, lanzando vistosas y poderosas bolas y llamaradas de fuego. Uno de los que siempre han sido de los personajes favoritos estaba obligado a volver, y también lo ha hecho con sonados cambios en su estilo de combate.

Street Fighter

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario