Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Telltale Games anuncia un acuerdo con Lionsgate

Que la productora de cine Lionsgate (Saw) quería dar el salto al mundo de los videojuegos, no era ningún secreto, pero pocos datos daban de como llegarían a él. Finalmente han llegado a un acuerdo con la desarrolladora Telltale Games, por el cual esta recibiría una importante inversión.

A pesar del éxito de Telltale Games, llegando a conseguir por su título The Walking Dead el premio al juego del año (GOTY), ademas de encargarse de la resurrección o remakes de clásicos de LucasArts como Sam y Max, o Monkey Island, no conseguía a dar el salto fuera de las barreras de crear videojuegos de otras licencias, como son las mencionadas anteriormente, o la que están desarollando actualmente como es Juego de Tronos.

Según este acuerdo del que se desconocen los datos económicos, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, formará parte de la directiva de Telltale Games, reforzando de este modo el potencial de sus futuros videojuegos como podría tratarse el de Los Juegos del Hambre.

Esto permitirá a Telltale Games no seguir solo trabajando con otras licencias, si no poder crear las suyas propias no solo en videojuegos, ademas podrían entrar a desarrollar series de televisión.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario