Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Evil Within lanza DLC completo en todas las plataformas

Después de un gameplay de 30 minutos, el nuevo DLC del juego, “The Assignment” (La Asignación),  ya está al completo y  disponible para PC, Playstation y Xbox.

Protagonizado por Juli Kidman –a quien le pone voz Jennifer Carpenter, conocida por su papel en Dexter-, en lugar de Sebastian, The Assignment responderá a las dudas originadas sobre este misterioso personaje durante el transcurso del juego. Con más enemigos, puzles y horror, The Assignment es la primera parte de los dos DLC que The Evil Within lanzará durante este año dedicado al personaje de Kidman. El siguiente será “The Consequence” (La Consecuencia) el cual saldrá en primavera.

Otro DLC que The Evil Within tiene en la recámara  es “The Executioner”   en el que se puede jugar con The Keeper, uno de los miembros  pertenecientes al grupo de los malos. Todos ellos se podrán encontrar, según informa Gamespot , en un cómodo pack o comprar por separado.

The Evil Within fue uno de los juegos más esperados del pasado año. Creado por Shinji Mikami -Resident Evil, Devil May Cry-, es un survival horror que mezcla miedo, locura y acción.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario