Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Witcher 3: CD Projekt no aprovechará PS4 Pro

CD Projekt RED ha cerrado, por el momento, el capítulo correspondiente a una de las producciones más espectaculares de las que llevamos de generación, The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, están centrados con su nuevo y prometedor videojuego titulado Cyberpunk 2077 (podéis ver el tráiler con el que lo presentaron justo arriba de estas líneas).

Por ello, CD Projekt RED ha sido clara y no sacará ningún parche para las aventuras de Geralt de Rivia que mejoren la experiencia visual gracias a las mejoras técnicas de PS4 Pro, pues sería un trabajo extra que quitaría tiempo y recursos a su ambicioso ambicioso Cyberpunk 2077 y al juego de cartas Gwent.

Dado que queremos centrarnos por completo en Cyberpunk 2077 y Gwent, adaptar The Witcher 3: Wild Hunt de la resolución Full HD a las 4K llevaría demasiado tiempo y recursos en el proceso, así que hemos decidido no lanzar una edición de Wild Hunt que de soporte a las nuevas características de PlayStation Pro.

Ante los rumores de la posibilidad de que sí se mejore la tasa de imágenes por segundo para la nueva consola de Sony, y así conseguir una mayor estabilidad y suavidad en las animaciones, CD Projekt RED no ha confirmado ni desmentido nada.

witcher3_en_wallpaper_the_witcher_3_wild_hunt_geralt_with_trophies_1920x1080_1449484678

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario