Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

THQ resurge de sus cenizas como THQ Nordic

Por desgracia, muchos fuimos testigos de la desaparición en su día de THQ y con ello algunos de sus títulos más emblemáticos como Darksiders, MX vs. ATV, Red Faction, De Blob, Destroy All Humans… Aunque algunas empresas se hicieron con los derechos de algunos de sus títulos para mantener viva sus franquicias. Nordic Games fue una de esas, convirtiéndose en compradores de los derechos de la marca. Ahora ha devuelto a la vida a la compañía como a una rebautizada THQ Nordic.

El pequeño estudio sueco, nunca ha destacado más allá de su We Sing para Wii, pero sin embargo, se hizo con semejantes posesiones en 2013. 

La gente se preguntaba quién demonios había comprado Darksiders, quién demonios era Nordic Games. Teníamos la certeza de que acabábamos de hacer la mejor compra de nuestra historia.

La nueva THQ Nordic cuenta con más de 60 marcas y beneficios por 250 juegos publicados y cientos de dominios gracias a su compra. Además, el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, ha confirmado que están trabajando en 23 proyectos, 13 de los cuáles aún no han sido anunciados.

Teniendo en cuenta que poseen los derechos de franquicias como Darksiders, MX vs. ATV, Red Faction, Destroy All Humans, De Blob, Titan Quest y Warhammer sería estupendo que anunciaran nuevos juegos de éstas para todos los fans que llevan demasiado tiempo esperando.

THQ-Darksiders-II

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario