Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tomb Raider: El director de arte de Dead Space al cargo de la franquicia

No se sabe absolutamente nada de la próxima aventura de nuestra arqueóloga favorita, lo que sí sabemos es que la franquicia Tomb Raider cambia de dirección, tomando el testigo el veterano Ian Milham. El que fuera director de arte de la franquicia de EA, Dead Space, se ha unido al equipo de Crystal Dynamic  para ser el máximo responsable del futuro de la franquicia, afirmando que está “entusiasmado” ante la idea de formar parte del equipo de Crystal Dynamic, ya que reconoce sentir admiración por el trabajo realizado con los dos Tomb Raider a modo de reboot. Este veterano con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en la industria del videojuego está emocionado por el futuro de las aventuras de Lara Croft.

Los juegos de aventuras siempre han sido mi primer amor. Cuando tuve la oportunidad de unirme a Crystal Dynamics, no me lo pensé. Esta es la casa de Lara Croft, que es una leyenda en el mundo de las aventuras de acción y un pilar de la industria del videojuego.

Habrá que esperar hasta ver qué rumbo toma la franquicia a partir de ahora y si habrá cambios sustanciales o si por el contrario seguirá manteniendo el mismo estilo de las dos entregas que hay hasta la fecha.

Tomb raider

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Por ahora espero que no saquen TR 2013 y 2015, no son Tomb Raider de verdad, los TR clásicos es lo que queremos.

    Publicar respuesta

Deja un comentario