Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tomb Raider: Square Enix garantiza nuevas entregas

Pese a que no se sabía muy bien si la última entrega de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider iba a llegar a PS4 a lo largo del 2016, finalmente la propia Crystal Dynamics lo confirmó en un comunicado.

Como se anunció inicialmente, Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 está previsto para lanzarse en la recta final del presente año 2016.

Ahora, con la celebración de los 20 años de Lara Croft, Square Enix sabe de la importancia de la arqueóloga como icono de la industria del videojuego, por eso, el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha hablado de Lara y lo que supone para él y la firma a través del vídeo que tenéis al principio de la noticia:

En 2009 Eidos se unió a nosotros y recuerdo que fui muy feliz con la noticia de ser parte del equipo deTomb Raider.

Además Yosuke Matsuda aprovecha para hablar de lo que deparará el futuro de la franquicia, además de recordar el reinicio que ha supuesto para la franquicia el lanzamiento en 2013 de un nuevo Tomb Raider protagonizada por una Lara más joven e inexperta:

Creo que Tomb Raider seguirá evolucionando, y podrás disfrutar de ello en los Tomb Raider venideros. Nuestro apoyo constante a Lara y Tomb Raider prosigue.

tomb raider

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario