Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Gotham es mía!: Nuevo trailer de Batman: Arkham Knight

Rocksteady prepara la recta final para el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa saga. La aventura que comenzase en 2009 con Batman: Arkham Asylum y que continuase con Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins llegará a su fin en apenas unos meses, el 2 de Junio de 2015, con este Batman: Arkham Knight.

Esta cuarta entrega será la que, según ha confirmado Rocksteady, pondrá fin a una saga de videojuegos aclamada por todos, consiguiendo la segunda entrega el tan ansiado GOTY (premio al juego del año), y que probablemente sea la mejor saga de videojuegos basadas en el universo del cómic.

En este nuevo trailer de Batman: Arkham Knight seguiremos sin ver detalles de la trama del videojuego, la cual seguro estará a la altura de las expectativas, pero si al gran elenco de villanos al que tendremos que hacer frente. Hiedra VenenosaEdward Nigma, Harley Quinn, Harvey Dent y capitaneándolos a todos, El espantapájaros, quien vuelve al primer plano tras hacernos la vida imposible, e incluso trollear al jugador en algunas ocasiones, en Batman: Arkham Asylum.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario