Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo trailer y extenso gameplay de Rise of the Tomb Raider

En apenas un mes y medio llegará la nueva aventura de Lara Croft a nuestras consolas (con exclusividad temporal de Xbox) con Rise of the Tomb Raider, la continuación del reinicio de una de las sagas mas populares del mercado, e inspiradora para otras igual de exitosas.

Tras mas de un año de silencio, Crystal Dinamics y Square Enix comenzaron hace un par de meses un bombardeo incesante de información, imágenes, y gameplays cada vez mas extensos. Y en esta ocasión, además de un nuevo gameplay de mas de 15 minutos podemos ver un nuevo tráiler de la nueva entrega de Tomb Raider.

Los secretos de la historia están ocultos en ambientes hostiles. Lara debe sobrevivir en la naturaleza, descubrir y explorar tumbas mortales llenos de trampas y puzzles en su búsqueda de la ciudad perdida de Kitezh. Y para ello deberemos volver a exprimir nuestro ingenio y estrategia, dado que atrás quedo esa Lara intrépida y casi inmortal, dando paso a una joven Lara mas insegura y inexperta, que deberá aprender a usar el entorno a su favor y aprender a acabar con sus enemigos de la manera mas eficiente posible sin llamar la atención dentro de lo posible. Es por ello que en Rise of the Tomb Raider el sigilo adquiere una mayor importancia, y es uno de los puntos mas mejorados de cara a esta nueva entrega.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario