Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer para televisión de Star Wars: Battlefront

Ya queda menos para la salida de Star Wars: Battlefront, el regreso de la mítica franquicia bélica ahora en manos de DICE, responsables de la saga Battlefield. Tras una beta no exenta de fallos, la espera del resultado final del título no se hace esperar, y ya contamos con anuncio de televisión.

El juego nos emplaza en las afamadas guerras de las galaxias, en el bando del Imperio o en el bando rebelde, mientras personajes como Luke Skywalker o Darth Vader nos acompañan por las gélidas tierras de Hoth o los bosques de Endor. Partidas masivas de jugadores en las que las unidades de tierra y las aéreas combaten al mismo tiempo.

Sobre los resultados de la beta, se ha criticado mucho el sistema de despliegue de unidades, que permite que los enemigos nos esperen antes de salir y puedan abatirnos antes de que podamos ofrecer respuesta. En el mapa de Hoth ha sido también muy criticada la ventaja de la facción del Imperio sobre la rebelde -por su mayor potencia de fuego y vehículos-, lo que deja ambos bandos en posiciones desiguales. Aunque sigue la estela de las películas, para el juego debería haberse equilibrado un poco para no empañar la jugabilidad.

Queda por ver si para la salida se regulan todos estos detalles con futuros parches, y todo apunta a que será así. Star Wars: Battlefront saldrá el 19 de noviembre.

 

Star Wars: Battlefront

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario