Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

El abogado defensor Phoenix Wright se prepara para una nueva aventura que le llevará por primera vez fuera del país nipón. Un nuevo misterio acontece en un extraño país de extrañas costumbres, dónde la ley está muy por encima del hombre. Ademas, Capcom ha lanzado este trailer extendido dónde vemos que en Ace Attorney 6 no estará solo, si no que entrará en juego una vez más el joven Apollo Justice.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llevará a nuestro protagonista a un caso nunca antes visto. En un lugar dónde los términos fiscal y abogado defensor no tienen sentido, estando el veredicto de los delincuentes en manos de los espíritus y de los oráculos con los que se comunican. Una nación con un gran culto hacía los templos y sus antepasados, que se verá sacudido por las nuevas leyes que intentará ejercer el bueno de Phoenix Wright.

Todo habrá cambiado en esta sexta entrega de Ace Attorney, siendo una pieza fundamental de los casos los llamados Espejos de Agua, fundamentales a la hora de recoger pistas gracias a las imágenes que se revelan en ellos, creando de esta manera un nuevo sistema de pruebas. Ademas, el tratarse de un lugar carente de enemigos, las localizaciones tomarán un mayor protagonismo.

Esto cambiará por completo todo lo que creíamos conocer de la justicia, al no enfrentarnos a ningún fiscal acusador, aunque tendremos la ayuda de un joven que nos servirá para entender mejor las costumbres de este extraño país que parece tener un alto culto hacía los templos religiosos.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llegará exclusivo para Nintendo 3DS en 2016 tanto en Japón como en países occidentales.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario