Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

[Tráiler] Primer vistazo a Death Stranding, lo nuevo de Kojima

Después del ‘sí pero no’ del PT de Silent Hills, los gamers del mundo se quedaron a expensas de algo nuevo procedente de Kojima, alejado de su trabajo en Metal Gear. Sus continuas idas y venidas, y la rumorología constante respecto al prometido juego de Silent Hill que todavía no ha visto la luz, han provocado que su nuevo trabajo, Death Stranding, se esperase con verdadera emoción.

Su primer adelanto hace unos meses dejaba a sus fans preguntándose qué tenía en mente Kojima. El teaser que lo promocionaba contaba de nuevo con Norman Reedus –Daryl en The Walking Dead- como protagonista, y tenía como fondo un extraño mundo distópico. Los detalles sobre la trama y el contenido de dicho tráiler no se desveleron y todo cuanto se supo fue que Kojima quería experimentar con las posibilidades narrativas y el modo multijugador.

Ahora, con la celebración de los Game Awards donde Kojima se ha llevado el galardón de ‘Icono de la Industria’, Death Stranding presenta su primer tráiler extendido:

Sí, en efecto el soldado con marcas misteriosas y con todas las papeletas para ser el villano de la historia es Mads Mikkelsen, el actor que dio vida a Hannibal Lecter en la serie de NBC y al que hemos podido ver recientemente en Doctor Extraño. El hombre que sujeta al bebé es Guillermo del Toro, compañero de Kojima durante Silent Hills con el que finalmente parece que ha podido colaborar en un videojuego.

Impacto ambiental, un bebé misterioso, una ambientación postapocalíptica…el tráiler de Death Stranding nos deja con más preguntas que respuestas. El juego aún no tiene fecha de salida.

¿Es Death Stranding exclusivo para PS4?

Además del lanzamiento del tráiler del juego, también se lanzaron los primeros pósters promocionales. En ambos aparece el logo de PS4, pero ninguna otra consola más tiene presencia en los mencionados pósters. Conociendo la relación de Kojima con Sony, posiblemente se trate de un lanzamiento exclusivo de la consola:

Death Stranding - Póster 1

Death Stranding - Póster 2

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario