Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ubisoft construirá su propio parque de atracciones

Si Universal Pictures, Nintendo, Warner, y Disney y sus diferentes propiedades tienen incontables de parques temáticos por el mundo, Ubisoft no iba a ser menos. Eso han debido de pensar desde las altas esferas de la compañía francesa, que ya preparan el proyecto de abrir un parque de atracciones basado en sus productos estrellas.

La capital de Malasia, Kuala Lumpur, es el destino elegido por Ubisoft en el que abrir este parque, el cual contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados albergará atracciones de Just DanceRabbids y por supuesto Assassin’s Creed. Y muy probablemente personajes de la saga Rayman Far Cry también estén presentes. Aunque de momento, nada mas se sabe de estas futuras atracciones.

La idea de Ubisoft (que se encargará de la producción total de la construcción del parque y de los futuros contenidos del mismo) es la de exportar la experiencia de los videojuegos mas allá de las consolas y las pantallas, y llevarlas al mundo real.

Juntos estamos creando un lugar en el que cada visitante es un jugador, cada atracción un patio de juegos y cada visita una aventura.

Aunque de momento deberemos ser pacientes, ya que la fecha estimada de la finalización del parque es en 2020.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario