Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un hacker crea un accesorio para auto-intercambiarse un Pokémon

Admitidlo, cuántos de vosotros no habéis soñado nunca con llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamas. Nuestra causa era ser entrenador tras nuestra gran prueba real. Viajar a cualquier lugar, llegar a cualquier rincón, y al fin poder desentrañar el poder que hay en Pokémon.

Pero ello no iba a ser tarea fácil, en sus comienzos, cuando aun solo había 151 Pokémon por el mundo, nos peleábamos con nuestros amigos de clase para que nos intercambiase su Haunter o Kadabra por un simple Pidgey, con la promesa de que sería devuelto tras su evolución. Y pobre de aquel que tuviera un Mew… Este era el único método de capturarlos a todos, ya que cada edición contenía Pokémon exclusivos, o en algunos momentos nos hacían elegir entre Hitmonlee o Hitmonchan, Kabuto u Omanyte, o las diferentes evoluciones de Evee.

Pues un hacker, cansado de este infinito problema que persigue a las futuras generaciones, ha inventado un sistema con el que poder interambiarse Pokémon consigo mismo. Muchas horas libres, y conocimientos de la materia, han dado lugar a un invento que le habría ahorrado un quebradero de cabeza a mas de uno. Claro que tiene un fallo mas que cuestionable, ya que aunque podamos cambiarlos a los Pokémon que evolucionan por el intercambio, de nada nos sirve a la hora de conseguir los demás. Pero tranquilo amigo, tu hazaña no resultará en vano.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario