Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un jugador se gasta más de 2800 euros en Hearthstone en una noche

En el mundo de los juegos gratuitos con contenidos de pago cada jugador es libre de decidir cuanto invierte, o si no paga absolutamente nada. Pero tenemos que reconocerlo, estos juegos siguen existiendo y son rentables gracias a que los jugadores pagan por tener más.

Hace poco salió la noticia de que ya hay más de 20 millones de jugadores en Hearthstone, el juego de cartas coleccionables de Blizzard, y hoy nos sorprende el dato de un usuario en concreto, MattCauthron, que con unas cuantas cervezas encima decidió ahorrarse tiempo para conseguir todas las cartas doradas -versiones mejoradas con imágenes animadas de las cartas- y gastarse en una única noche más de 2800 euros comprando sobres.

El precio de todas las cartas en Hearthstone

No parece que el mismo se encuentre muy arrepentido con su decisión, ya que su explicación ha sido muy sensata: “Tengo todas las cartas del juego. Sabía que tendría que comprar muchos sobres para obtener todas las cartas doradas que yo quería. Cuantos más sobres abro, más cartas doradas voy a conseguir y menos voy a tener que craftear. Es más barato a largo plazo, comprar a granel y craftear menos” Si se lo puede permitir, ¿por qué no?

hearthstone

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario