Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Uncharted 4 aparece antes de la emisión de Star Wars

Como ya dijimos en una noticia anterior, los fans estadounidenses de Star Wars iban a disfrutar de un nuevo adelanto de Uncharted 4: El Desenlance del Ladrón a modo de tráiler antes de la emisión de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Por suerte para el resto del mundo que no vive en EEUU, ya podemos ver este tráiler de la cuarta entrega de Uncharted donde aparecen Nathan Drake, su hermano Sam y la villana Nadine Ross (revelado durante la pasada PlayStation Experience) en una escena a cámara lenta donde predomina el dramatismo.

Uncharted 4: El Desenlance del Ladrón se estrenará el 18 de marzo para PS4 siendo la gran apuesta de Sony de cara a este nuevo año y que competirá directamente con la gran apuesta de su rival Xbox One, Quantum Break que saldrá a la venta pocas semanas después del lanzamiento de Uncharted 4.

Para terminar os dejamos aquí un nuevo vídeo publicado por Naughty Dog hablando sobre el juego y aportando nuevos detalles sobre cómo se han rodado algunas de las secuencias más trepidantes que hemos podido disfrutar en otros tráilers hasta la fecha, como la secuencia de Nathan y su hermano Sam durante una persecución en moto.

2886491-uncharted-4_drake-sam-survived

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario