Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Uncharted 4: nuevo retraso

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón vuelve a sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber el anuncio por parte de Sony donde anunciaba que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufriría un nuevo retraso, esta vez de dos semanas más con respecto la fecha de salida que tenía establecida.

En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo y para asegurar que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón dos semana y así tener un tiempo de fabricación adicional.

Parece ser que este retraso nada tiene que ver con el desarrollo del juego, sino más bien por la capacidad de poder abastecer toda la demanda que existe. Así el esperadísimo broche final para una de las sagas más queridas por los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta el 10 de mayo para poder disfrutar de la nueva obra de Naughty Dog.

La compañía también ha querido aclarar, que el juego luce fenomenal a día de hoy y que confían en el buen hacer de Naughty Dog. Esperemos que este nuevo retraso sea el último que se anuncie, ya que todos los fans esperan con ansias la llegada de Nathan Drake en su debut a PS4 con la que será su última gran aventura.

Uncharted

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario