Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá edición especial

PS4 se prepara para recibir a uno de los pesos pesados de la anterior generación de consolas, la saga Uncharted, y lo hace con una edición especial, además de la edición normal anunciada ya anteriormente, que estará disponible el 7 de octubre de este mismo año.

Además de incluir los tres juegos de PS3 remasterizados a 1080p y 60 fps para PS4( Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake), incluirá un libro de ilustraciones de 48 páginas llamado The Art of Uncharted Trilogy  con arte conceptual de los tres juegos creados por Naughty Dog, una caja metálica y una colección de pegatinas. Es importante añadir que tanto la edición especial como la normal dará acceso en exclusiva a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón”.

Como afirma Sony, esta edición especial está destinada a “los verdaderos amantes de la saga”. Saga que ha vendido más de 21 millones de copias y que por por méritos propios está en el Olimpo de los videojuegos siendo uno de los buques insignias del catálogo de PS3.

Por el momento esta es la mejor manera para iniciarse en las aventuras de Nathan Drake para los que no pudieron en su día, o para aquellos que quieran volver a jugarlo ahora a 1080p y 60 fps.

Y mientras tanto en Uncharted 4…

Si algo caracteriza a Nauthy Dog es por mostrar las novedades de sus proyectos con cuentagotas, sin embargo solo le ha bastado un par de gameplays para demostrar que están llevando su último trabajo a buen puerto.

Por el momento han dejado el listón bien alto en el E3 de este año demostrando que en cuanto a lo técnico será de lo más impresionante y que volverá a dejarnos con una obra que nos hará sentir la intensidad y el frenetismo de la acción sello de la propia casa.

Sin duda uno de los juegos más esperados para PS4, previsto su lanzamiento a comienzo del año 2016.

Hasta entonces volveremos a recordar las aventuras de Nate con Uncharted: The Nathan Drake Collection. Una buena forma de saciar las ganas de la esperada cuarta y posiblemente última entrega de la saga según apuntó Nolan North en una entrevista con IGN – actor que dobla a Nathan Drake en su versión original- aunque nada esté confirmado oficialmente.

uncharted-nathan-drake-collection-especial

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario