Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Until Dawn ha superado con creces las expectativas de Sony

Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, ha declarado que Sony está encantada con los resultados comerciales del título exclusivo de Playstation 4. “Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas”, declara el propio productor sobre las sensaciones a nivel interno en la compañía, Supermassive Games.

El éxito de Until Dawn, a pesar de no haber contado con una gran promoción durante su lanzamiento, ya ha modificado los planes a largo plazo de sus creadores, y una segunda parte es más que probable.

“Hablando a nivel interno sobre cómo podría ser Until Dawn 2, evidentemente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos protagonistas haciendo frente a la misma amenaza, y menos porque en diferentes recorridos de la historia algunos o todos ellos ¡han muerto!” Las palabras de Samuels parasen dar a entender que la secuela se producirá con una nueva historia o una continuación con nuevos personajes.

“Estamos investigando otras formas de hacer Until Dawn 2, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ello”, termina comentando.

Until Dawn

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario