Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Upsilon Circuit, el juego en el sólo puedes morir una vez

Con la explosión de títulos indies que nos llegan desde hace unos años, ya estamos viendo casi de todo: simuladores para ser una piedra o una rebanada de pan, universos densos y enormes, nuevas inmersiones narrativas jamás vistas antes…y ahora, la pequeña empresa Robots Loves Kitty ha creado un juego en el que si mueres una sola vez, ya no podrás volver a jugar.

Upsilon Circuit es un extraño juego de acción en tercera persona (parecido al concepto Diablo) con un único servidor en el que ocho jugadores pueden entrar simultáneamente, pero ninguno más. Si los enemigos te derrotan, eres expulsado del servidor y un nuevo jugador ocupa tu lugar. Así de sencillo y cruel.

La experiencia pretende convertirse en un desafío a escala global para que los jugadores de todo el mundo compitan por ser los primeros en superar el juego. Los servidores además sólo funcionan unas pocas horas cada día, y nada te asegura que seas seleccionado entre los ocho elegidos.

Si tienes PC y te van los retos alocados, no tienes nada que perder con Upsilon Circuit. Bueno, sí, la posibilidad de volver a jugarlo.

upsilon circuit

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario