Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Watch Dogs 2 no tendrá minijuegos

La gran apuesta de Ubisoft para este año es sin duda algunaWatch Dogs 2, (presentado oficialmente Ddurante la conferencia de Ubisoftdel E3 2016). El título tiene la tarea de rectificar los errores de la primera entrega y pulir lo que sí funcionaba para traer un título que esperemos esta vez, sí sea redondo.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del título y ahora nos llega que Ubisoft ha decidido no incluir minijuegos en Watch Dogs 2 como los que vimos en la primera entrega y Danny Belanger, director del título, ha explicado los motivos durante una entrevista con el portal GamingBolt.

Los juegos de realidad virtual no estarán de vuelta en Watch Dogs 2. Vamos a ofrecer una mayor exploración de la ciudad. Así que, mientras caminéis por la ciudad, abriréis el Nethack y descubriréis operaciones y secretos que darán acceso a misiones secundarias opcionales.

Por tanto, nos quedamos sin disparar a extraterrestres o recoger monedas en esta nueva entrega, apostando más por una experiencia más profunda en Watch Dogs 2 dando mayor protagonismo a la exploración de la ciudad de San Francisco.

Watch Dogs 2 se pondrá a la venta el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

watch dogs 2

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario