Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

World of Warcraft: Legion, Blizzard presenta su nueva expansión

Le llegó al turno de Blizzard en la GamesCom que se está celebrando en la ciudad de Colonia, Alemania. Y como no podía ser de otra forma, y previamente anunciado hace unos días, veríamos la presentación de “Legion”, la sexta y nueva expansión de World of Warcraft.

En esta nueva expansión tendremos que hacer frente al Orco Brujo Gul’dan, quien tras liberar a Illidan Tempestira consigue abrir el portal de la Tumba de Sargeras, llegando de este modo al mundo de Azeroth, sobre el que se cierne la amenaza de la Legión Ardiente. Este portal nos trasladará a un nuevo continente: las Islas Abruptas, lugar al que tendremos que marchar para impedir la destrucción de nuestro mundo.

Pero bajo tal amenaza nos permitirá subir hasta el nivel 110, y empuñar las legendarias armas artefacto y también podremos ganar distintas mejoras de habilidad, nuevas monturas y nuevas armas gracias al nuevo sistema de honor.

Y como colofón final, una nueva clase heroica: El cazador de demonios, lo que nos permitirá descubrir nuevas misiones iniciales pero con un nivel adecuado para la ocasión, como ocurriera con el Caballero de la Muerte.

Poco mas conocemos de este World of Warcraft: Legion, pero en muy pocos días, concretamente el 9 de agosto, Blizzard volverá a salir a la palestra para desvelar nueva información de esta nueva expansión de World of Warcraft.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario