Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Xbox One podrá manejarse con teclado y ratón

Una vez mas, las redes sociales son la respuesta a todas las preguntas del universo, y una de las grandes dudas y deseos de los usuarios de Microsoft de cara a la consola de nueva generación, Xbox One, se ha hecho realidad, que no es otro que el poder usar teclado y ratón sin necesidad de ningún adaptador en la nueva consola.

Xbox One se defiende

Así respondía Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, a un usuario que le preguntaba si Xbox One tendría soporte para ratón y teclado, confirmándole que efectivamente tendría soporte propio para teclado y ratón, y que están cerca de conseguirlo. De este modo, los usuarios que prefieran usar los clásicos controles de un ordenador común en su Xbox One para, por ejemplo jugar a shooters (lo que sería bastante mas cómodo) pues dentro de poco podrán hacerlo.

Eso si, de momento no hay fecha anunciada para dicho complemento de Xbox One, pero es posible que tengamos noticias al respecto en la inminente GamesCom. Ademas de dar nuevos detalles de su vinculación con Windows 10.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario