Es Noticia
La secuela de Prometheus revelará el origen de los Aliens

La secuela de Prometheus revelará el origen de los Aliens

DMQ

Reportar vídeo

Ridley Scott ha hablado sobre la secuela de Prometheus y lo que significará de cara a la saga Alien. Mientras que la siguiente entrega numerada sigue en el aire con la pérdida de Neill Blomkamp, Scott ficha a John Logan como guionista para Alien: Paradise Lost. El cambio de nombre parece que viene a decir que el director ha aceptado que está volviendo a sus orígenes.

Del mismo modo, ha revelado que en esta secuela se mostrará el origen de los xenomorfos. "Estoy tratando de volver a resucitar a la bestia y dejarla libre por un tiempo, porque regresará a Alien 1. Gradualmente me acerco a Alien 1", declara Scott respecto a su intención de explicar todo el universo que creó con Alien: El octavo pasajero.

Noomi Rapace y Michael Fasbender repiten en la segunda parte. Alien: Paradise Lost se estrenará el 30 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Prometheus

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando