Es Noticia
Ola de imágenes inéditas de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Ola de imágenes inéditas de Star Wars: El despertar de la Fuerza

DMQ

Reportar vídeo

Con motivo de un reportaje en la revista Entertainmetn Weekly, se han desvelado imágenes inéditas del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En ellas vemos algunos encuadres diferentes de escenas que ya hemos visto en los trailers, pero desde otros ángulos que pueden resultar reveladores sobre lo que deparará la película.

Es el caso de una imagen en la que vemos la escena previa a la batalla entre Kylo Ren y Finn en un bosque nevado. No sólo vemos a ambos a punto de enfrentarse, sino que además sabemos ahora que Rey se encuentra allí en el momento del conflicto.

Otras imágenes curiosas muestran a un simpático y curioso mercader y a Finn hablando con Poe Dameron. La lista completas de imágenes pueden verse aquí.

Ya queda menos para el estreno tan esperado de la nueva de Star Wars, el 18 de diciembre. A continuación, algunas de las imágenes:

El despertar de la Fuerza

El despertar de la Fuerza

El despertar de la Fuerza

El Despertar de la Fuerza

El despertar de la Fuerza

El Despertar de la Fuerza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando