Es Noticia
Star Wars no competirá en la carrera hacia los Oscar

Star Wars no competirá en la carrera hacia los Oscar

DMQ

Reportar vídeo

Es uno de los estrenos más esperados del año. El regreso de una de las sagas mas importantes y representativas de la historia del cine. Pero todo eso poco les importa a los directivos de Disney LucasFilms, ya que han anunciado que Star Wars VII: El Despertar de la fuerza no competirá por ninguno de los premios que podrían facilitarle entrar en la carrera por los Oscar.

Premios como los del Círculo de Críticos de Nueva York, el Sindicato de Actores, el Sindicato de Críticos de Los Angeles, o el National Board of Review. Es cierto que la crítica, como otras tantas veces, ya fue injusta con títulos que el publico general considera obras maestras, como pueden ser algunos de los títulos de la saga de Star Wars, y puede que esto haya propiciado ahorrarse todo tipo de papeleo y molestias innecesarias.

Star Wars no se debe a la crítica, si no a su público. El cual a falta de un mes para su estreno ya tiene completamente llenas muchísimas salas de cine en todo el mundo desde hace algunas semanas. Y hablando de algo tan jugoso como es el nuevo episodio de Star Wars, es posible que al competir en estos premios se produzcan las siempre indeseables filtraciones. Ademas, todos conocemos a J.J. Abrams y su política de silencio para evitar spoilers. Por lo que tampoco es de extrañar que se tomen medidas como esta al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando