Es Noticia
La nueva película de Tomb Raider ya tiene director

La nueva película de Tomb Raider ya tiene director

DMQ

El reinicio de Tomb Raider no sólo se da en los videojuegos, también en el cine. Aunque en principio sonaban nombres cómo Kathryn Bigelow o Catherine Hardwicke, finalmente será el noruego Roar Uthaug (The Wave) quien dirija la adaptación, tras demostrar que sabe manejar las cámaras en una potente cinta de catástrofes naturales. 

En el caso del guión, ha salido a la palestra el nombre de Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5), sin que se haya confirmado nada. Por lo demás, aún no se sabe nada sobre actores.

Tomb Raider y las mujeres: la polémica está servida

La noticia no puede evitar la polémica sobre la decisión, sin que se sepan cuales son las causas para la elección -o sí las directoras no estaban interesadas en el proyecto-, en una industria en la que las mujeres directoras no cuentan con las mismas oportunidades. Bigelow habría sido una decisión interesante tras demostrar su talento en el género con En Tierra Hostil. Con el tiempo se verá si el camino elegido es el acertado.

Tomb Raider

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando